Directivas de la Alianza destacan

Directivas de la Alianza destacan "unidad" tras reunión con Piñera

Parlamentarios de la UDI, Amplitud y Evópoli se reunieron en al fundación del ex presidente, de Renovación Nacional sólo llegaron los representantes de bancadas.

Constanza Solis
28.04.2014

Las actividades no han parado en el piso 18 de Apoquindo 3000.

El lugar es donde se sitúa la fundación Avanza Chile, conformada por el ex presidente Sebastián Piñera, en compañía de ex ministros de su mandato.

Este lunes, en el lugar se reunieron parlamentarios de la Unión Demócrata Independiente, Renovación Nacional, Amplitud y Evópoli.

Fue la unidad de los asistentes las que destacaron una vez terminada la cita y que según explicaron, será la esencial para defender el legado del ex mandatario.

"No pretendemos que creer que a costa de  nuestra desunión van a llevar adelante sus reformas, el camino es la unidad, unidos estaremos hoy y mañana para enfrentar cada una de estas ideas proyectos y leyes que creo no constituyen buena idea para chile", explicó el presidente UDI, Patricio Melero.

Consultado por la ausencia de directivos de Renovación Nacional en la cita, Melero explicó que es "una materia que deben responder en RN".

Por su parte la senadora de Amplitud, Lily Pérez, destacó también la unión que la cita, "estamos contentos de apoyar la defensa y el legado del presidente Piñera", explicó.

La parlamentaria agregó que es fundamental trabajar y tener reuniones de lineamientos que permitan conversar sobre las reformas.

"En Amplitud no le tenemos miedo a las grandes reformas que vienen. Tenemos la mejor disposición pero las queremos enfrentar con la unidad", explicó.

"Podemos tener diferencias en cualquier reforma, pero nosotros como Amplitud pediremos que respeten a quienes piensen distinto", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]