Click acá para ir directamente al contenido

Caso Corpesca: Roberto Angelini declaró por más de tres horas y se retiró en silencio

El empresario declaró en calidad de testigo ante la fiscal Ximena Chong. La justicia investiga eventuales delitos de cohecho, lavado de activos y soborno mientras se tramitaba la ley de pesca, lo que involucra a la ex diputada Marta Isasi y el senador Jaime Orpis.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de diciembre de 2015

En el marco del caso Corpesca, el empresario Roberto Angelini llegó pasadas las 15 horas hasta la Fiscalía Centro Norte para declarar en calidad de testigo.

El dueño de las empresas Copec y Corpesca compareció para ser interrogado por la fiscal Ximena Chong en el marco de la indagatoria sobre presuntos aportes a la ex parlamentaria Marta Isasi y al senador de la Unión Demócrata Independiente, Jaime Orpis, mientras se tramitaba la Ley de Pesca.

A la diligencia, Angelini llegó en compañía de su abogado y evitó dar declaraciones a la prensa. A su salida de tribunales pasadas las 18.00 horas, tampoco quiso emitir declaraciones.

Entre los posibles delitos que indaga la Fiscalía Centro Norte en el caso Corpesca, se encuentran cohecho, lavado de activos y soborno.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Pablo Galilea declara como testigo ante la Fiscalía por caso Corpesca