Evelyn Matthei: Parisi realiza

Evelyn Matthei: Parisi realiza "ataques desesperados"

La candidata de la Alianza replica a su par independiente asegurando que "es obvio que las contendoras principales somos dos de las tres mujeres, Michelle Bachelet y yo".

José Morgado
10.10.2013

Tras el round que protagonizaron en el debate de la Asociación Nacional de Prensa (ANP), los candidatos presidenciales de la Alianza, Evelyn Matthei, y el independiente, Franco Parisi, volvieron a chocar este jueves.

Desde Coquimbo -misma zona donde se llevó a cabo ayer miércoles el debate- y tras presentar siete compromisos con la región, Matthei replicó a las interpelaciones de Parisi y desestimó el alza que tuvo en la última encuesta Ipsos.

"Los ataques desesperados ayer demuestran efectivamente que van atrás. El que va atrás es el que ataca desesperadamente", declaró, acusando que la estrategia del economista "es más vieja que el hilo negro".

En la misma línea, la ministra del Trabajo aseguró que "es obvio que las contendoras principales somos dos de las tres mujeres, Michelle Bachelet y yo, y eso es obvio, está en todas las encuestas".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5