Demandante de Caval: "Estoy tranquilo porque es dinero que me deben"

Demandante de Caval: "Estoy tranquilo porque es dinero que me deben"

Sergio Bustos se dirigió este miércoles al Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago para la audiencia por la demanda laboral que interpuso contra la empresa en la que la esposa de Sebastián Dávalos, Natalia Compagnon, es la propietaria del 50%.

Karla Gallardo
25.02.2015

Escuetas fueron las palabras del demandante del Caso Caval, Sergio Bustos, durante su ingreso al Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago para la audiencia por la demanda laboral que interpuso contra la empresa en la que la esposa de Sebastián Dávalos, Natalia Compagnon, es la propietaria del 50%.

En conversación exclusiva con Canal 24 Horas, Bustos manifestó que está "tranquilo, porque es dinero que me deben", haciendo alusión a los 14 sueldos que le adeudaría la firma.

Cabe recordar que el ingeniero es quien habría concertado la reunión que sostuvo el matrimonio Dávalos-Compagnon con Andrónico Luksic, para conseguir el cuestionado crédito por 6.500 millones de pesos.

Dicho dinero fue utilizado para comprar tres terrenos en la comuna de Machalí, los cuales posteriormente fueron vendidos, dejando una ganancia de 2.500 millones de pesos para la empresa.

En noviembre de 2014, Bustos entabló una demanda laboral contra Caval por 230 millones de pesos, tras no recibir los pagos de sueldos ni el bono por obtener el crédito con el Banco de Chile.

Denunciante de Caso Caval asegura que le ofrecieron dinero para guardar silencio

Foto: Reproducción TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]