Ironiza con

Ironiza con "escándalo" por cánticos xenofóbicos

El parlamentario UDI dijo que le iba a enviar un CD de Mazapán al comandante en jefe de la Armada. Revisa todos sus comentarios.

José Morgado
06.02.2013

Con ironía reaccionó el diputado Gonzalo Arenas (UDI), frente al "escándalo" por el video donde aparecen marinos realizando cánticos xenofóbicos en contra de peruanos, bolivianos y argentinos.

A través de su cuenta Twitter, el parlamentario criticó la respuesta del comandante en jefe de la Armada, Edmundo González, quien de inmediato condenó el hecho y anunció una investigación.

"La reacción de la Armada es una vergüenza. Esos cantos han estado siempre en todas las Fuerzas Armadas. Yo fue cadete hace más de 20 años y se cantaba igual", tuitió.

Twitter diputado Arenas

Luego, el gremialista comenzó a escribir una serie de comentarios irónicos:

- "Los marinos están para ir a la guerra, qué pretende la Armada que canten la ‘ronda de San Miguel’".

-"Para evitar esos cantos ‘violentos’ de los marinos, le sugiero al comandante en jefe Armada que los inscriba en clases de bordado y punto cruz".

- "Le queda grande el título de Almirante si se escandaliza con un canto. Que mejor se retire y se dedique a comandar un grupo de boys scout!!".

- "Les cuento algo aún más perverso. En la Armada no sólo enseñan esas canciones, también enseñan a disparar.... Se imaginan tal barbaridad !!".

Twitter diputado Arenas  

- "Alguien sabe la dirección del comandante en jefe de la Armada ??? Quiero enviarle un CD de Mazapán".

Para revisar el polémico video, HAZ CLICK AQUÍ.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]