Exsenador por Atacama se acerca a Capitán Yáber a visitar a Carlos Alberto Délano

Exsenador por Atacama se acerca a Capitán Yáber a visitar a Carlos Alberto Délano

Ignacio Pérez Walker, exparlamentario de RN, dijo en la entrada del centro penitenciario que la prisión preventiva le parece una medida "excesiva".

24Horas.cl TVN
08.03.2015

El exsenador RN por Atacama, Ignacio Pérez Walker, se acercó esta mañana al centro penitenciario Capitán Yáber a ver su amigo Carlos Alberto Délano.

Pérez Walker explicó a los medios que es muy cercano del excontrolador de Penta hace más de 50 años, y que además es amigo de la familia.

El exsenador dijo a los medios que no ha tenido contacto con los cercanos de Délano, y opinó que la prisión preventiva era una medida excesiva expresando que "son tan garantistas con algunos y tan poco garantistas con otros"

Finalizó su visita diciendo que le gustaría que "los tribunales de justicia dictaminaran su resoluciones con la ley en una mano y con el expediente en el otro".

Además de Pérez Walker, diversas personas visitaron a los formalizados por el Caso Penta, aunque ninguno pudo establecer contacto con ellos ya que deben antes enrolarse en una lista dispuesta por Gendarmería.

Los abogados de Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín llegaron también hasta el recinto penitenciario portando bolsos, aunque no se pudo confirmar si pudieron conversar con los imputados.

Los representantes de los controladores de Penta no dieron declaraciones a los medios.

LEE TAMBIÉN:

Juez decreta prisión preventiva para controladores de Penta
 

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]