Gobierno insiste que

Gobierno insiste que "no hay espacio para colocación de bombas ni el terrorismo"

El ministro vocero, Álvaro Elizalde, dijo que hay información sobre el el incidente de Barrio Yungay, pero que no se hará pública por ahora por "prudencia y responsabilidad".

José Morgado
25.09.2014

"En Chile no hay espacio ni para la colocación de bombas ni el terrorismo. Los chilenos queremos vivir en paz".

Así de enfático fue el ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, al referirse a los atentados que han afectado a la región Metropolitana en las últimas semanas y a la muerte de un hombre por el estallido de un artefacto explosivo, ocurrido en la madrugada de este jueves.

Respecto a este último hecho, el portavoz de La Moneda evitó entregar detalles que puedan entorpecer la investigación.

"Hay una serie de información, pero nosotros no la vamos a hacer pública, porque nosotros siempre hemos actuado con prudencia y responsabilidad", recalcó.

El titular de la Segegob además ratificó que todas las instituciones del Estado encargadas de la seguridad pública están trabajando para esclarecer este y los otros casos, como la colocación de bombas en las estaciones del Metro Los Dominicos y Escuela Militar.

Finalmente, Elizalde indicó que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, -que arribó este jueves a Chile tras su gira por Estados Unidos- ya está conocimiento del caso del fallecido en barrio Yungay.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5