Javier Macaya:

Javier Macaya: "La única manera posible de salir adelante es la unidad"

El presidente subrogante de la UDI ratificó que el 10 de abril se anunciará la nueva directiva del partido gremialista.

Mónica Ñancupán
11.03.2015

El presidente subrogante de la UDI, Javier Macaya, ratificó la decisión del ex timonel de la colectividad, Ernesto Silva de realizar consejo general extraordinario el próximo 10 de abril, en donde se elegirá además el líder del gremialismo.

El diputado calificó la renuncia de Ernesto Silva como un "gesto de grandeza" y explicó que será el consejo que definirá lo que es mejor para la unidad del partido.

"Nosotros trabajaremos en conjunto para que se mantenga la unidad del partido. Si bien pueden producirse matices y diferencias, lo importante es que en este consejo se discuta lo importante, y eso es que la unidad es el camino", expresó el abogado y miembro de las comisiones de Salud y Hacienda en el Congreso.

"La única salida, el único camino, es justamente la unidad. La única manera posible de salir adelante es la unidad", sentenció Macaya.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]