Javier Macaya por caso Penta:

Javier Macaya por caso Penta: "Nadie está pidiendo impunidad"

El secretario general de la UDI fustigó los dichos de Álvaro Elizalde quien dijo que quienes "buscan un acuerdo político para la impunidad pierden su tiempo".

24Horas.cl TVN
14.01.2015

El secretario general de la UDI, el diputado Javier Macaya, fustigó los dichos emitidos por el ministro Vocero de Gobierno, Álvaro Elizade, quien afirmó que "los que buscan un acuerdo político para la impunidad, pierden su tiempo". (Revisa aquí la nota completa

En una vocería realizada en las dependencias de la UDI, el parlamentario dijo que "nadie está pidiendo impunidad. El Gobierno no tiene la facultad a la aberración dicha por el ministro Vocero".

En esta misma línea, el diputado gremialista dijo: "me parece de muy mala presentación lo que el ministro Vocero que sugiera una suerte de manto de impunidad. El Gobierno ni un partido político puede intervenir en el trabajo de los fiscales".

"Nosotros descartamos un acuerdo político que avale la impunidad. Lo que si nos parece procedente es tener un acuerdo sobre el financiamiento de la política, independiente de las investigaciones que se llevan a cabo por organismos independientes y autónomos", dijo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5