Click acá para ir directamente al contenido

Matthei pide "respeto" frente a la caída del Presidente Piñera

"Todos nos hemos caído", dijo la candidata de la Alianza, recordando que cuando ella sufrió un accidente el mandatario le entregó un "cariño enorme".

José Morgado

Viernes 30 de agosto de 2013

Un llamado a tener respeto frente e la caída que sufrió el Presidente de la República, Sebastián Piñera, emitió la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei.

La ex ministra del Trabajo dijo que no ha visto las fotografías del accidente y recalcó que "todos nos hemos caído".

"Y la verdad es que es un tema que uno tiene que tener mucho respeto ante cualquier persona que sufre algo así", expresó.

 

Matthei reveló que ella también se cayó, en la época que Piñera era candidato presidencial. Ahí, aseguró, recibió de parte del -en ese entonces- abanderado "un cariño enorme".

RESULTADOS ENCUESTA CEP

La carta de la Alianza también se refirió a los resultados de la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), donde un 12% se cuadró con ella y un 44% con su contendora de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

"Debemosentender que esa encuesta se hizo cuando yo no era aun candidata y ya tenía12% y voy subiendo. Mi contendora lleva meses de campaña, tiene 44%y va bajando", expresó. 

En la misma línea, agregó "siemprehe dicho que esta es una lucha de David contra Goliat, pero también he dicho siempreque la verdadera encuesta la vamos a tener el 17 de noviembre. Esta elección no la haganado nadie, va a haber segunda vuelta y vamos a ganar en segunda vuelta".