Click acá para ir directamente al contenido

"Concertación destruye como un terremoto"

La titular de Obras Públicas se sumó a las criticas del Gobierno a la candidata del PS y PPD, Michelle Bachelet.

José Morgado

Viernes 19 de abril de 2013

Siguenlas críticas de La Moneda a la ex Presidenta y candidata del PS y PPD, MichelleBachelet.

Luego quela ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, acusara a Bachelet de dar la orden de "liquidar"al destituido Harald Beyer, y tras el respaldo del jefe de gabinete, AndrésChadwick, a esa tesis, la titular de Obras Públicas, Loreto Silva, también sesumó a los reproches.  

"Duranteestos últimos tres años hemos debido enfrentar el ataque persistente y sostenidode la Concertación, de una Concertación que no construye, que destruye, de unaConcertación que yo diría que destruye casi tanto como un terremoto", expresóSilva.

 La secretaria de Estado realizó estasdeclaraciones en la Región de Coquimbo, donde viajó con el Presidente de laRepública, Sebastián Piñera, a participar de distintas actividades relacionadascon su cartera.

En elmismo discurso, mientras destacaba los avances de la administración Piñera,Silva señaló que dichas obras son "el fruto de un trabajo y esfuerzo de un Presidenteque no dice ‘paso’, sino que se ocupa de la solución de los problemas".

A suturno, el propio Mandatario valoró la defensa realizada por la titular del MOP.

"Ustedes venque nuestras ministras mujeres no solamente son un lujo, sino que además sonbravas. Pero son bravas en defender lo que realmente le importa y puede cambiarpara mejor la vida de los chilenos", aseveró Piñera.