"Concertación destruye como un terremoto"

La titular de Obras Públicas se sumó a las criticas del Gobierno a la candidata del PS y PPD, Michelle Bachelet.

José Morgado
19.04.2013

Siguen las críticas de La Moneda a la ex Presidenta y candidata del PS y PPD, Michelle Bachelet.

Luego que la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, acusara a Bachelet de dar la orden de "liquidar" al destituido Harald Beyer, y tras el respaldo del jefe de gabinete, Andrés Chadwick, a esa tesis, la titular de Obras Públicas, Loreto Silva, también se sumó a los reproches.  

"Durante estos últimos tres años hemos debido enfrentar el ataque persistente y sostenido de la Concertación, de una Concertación que no construye, que destruye, de una Concertación que yo diría que destruye casi tanto como un terremoto", expresó Silva.

 La secretaria de Estado realizó estas declaraciones en la Región de Coquimbo, donde viajó con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, a participar de distintas actividades relacionadas con su cartera.

En el mismo discurso, mientras destacaba los avances de la administración Piñera, Silva señaló que dichas obras son "el fruto de un trabajo y esfuerzo de un Presidente que no dice ‘paso’, sino que se ocupa de la solución de los problemas".

A su turno, el propio Mandatario valoró la defensa realizada por la titular del MOP.

"Ustedes ven que nuestras ministras mujeres no solamente son un lujo, sino que además son bravas. Pero son bravas en defender lo que realmente le importa y puede cambiar para mejor la vida de los chilenos", aseveró Piñera.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]