Ministro Díaz y relación de Burgos con la Presidenta: "Era de mucha sintonía humana"

Ministro Díaz y relación de Burgos con la Presidenta: "Era de mucha sintonía humana"

El vocero de Gobierno, en conversación con Tu Mañana, destacó el buen fiato que habían logrado en el equipo.

24Horas.cl Tvn
09.06.2016

El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, se refirió esta mañana a la renuncia de Jorge Burgos, quien dejó la cartera del Interior.

En entrevista con Tu Mañana, el ministro comentó la relación de Burgos con la Presidenta. "Jorge hizo una contribución, es evidente que existieron algunas diferencias, que fueron resueltas del modo que ustedes lo conocieron, pero creo que habíamos logrado constituir un equipo afiatado".

Marcelo Díaz destacó: "Él tenía buena relación con la presidenta, de mucha confianza, de mucha franqueza y yo diría de mucha sintonía humana también".

Respecto a los motivos de su salida, Díaz indicó que fue el mismo Burgos quien le comentó de su agotamiento. "El trabajo propio del ministerio y el estrés asociado a la función ministerial le había pasado físicamente la cuenta".

"Jorge tuvo la claridad de darse cuenta que si la afectación de salud, su cansancio le iba a impedir cumplir en plenitud el cargo, lo mejor era dar un paso al costado", destacó el vocero.

24HORAS TE RECOMIENDA

Siete momentos que marcaron la administración de Jorge Burgos al mando de Interior  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5