Click acá para ir directamente al contenido

Moreira al llegar al Centro de Justicia: "Como cristianos, firmes y adelante"

El senador UDI es uno de los cinco políticos que será formalizado este lunes por supuestos aportes ilegales, en el marco del denominado caso Penta.

Karla Gallardo

Lunes 22 de junio de 2015

Minutos antes de las 08.00 horas de esta mañana arribó hasta el Centro de Justicia el senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira, en la antesala de la formalización que se realizará por el denominado caso Penta.

Durante su llegada, el parlamentario emitió escuetas declaraciones, asegurando que al finalizar la formalización entregará sus impresiones a la prensa.

Ante la insistencia de los periodistas, Moreira sólo manifestó que "como cristianos, firmes y adelante. Esto es todo. Muchas Gracias".

El gremialista era esperado en el frontis del Centro de Justicia por miembros de su partido, quienes le manifestaron su apoyo antes de entrar al edificio.

Entre los políticos presentes se encontraban María José Hoffmann, Ernesto Silva, Gustavo Hasbun y Patricio Melero, entre otros.

Moreira será formalizado este lunes por supuestos aportes ilegales en campaña política, mismo cargo que enfrentarán Jovino Novoa, Pablo Zalaquett, Felipe de Mussy y Alberto Cardemil.

 

Foto: Agencia Uno