Piñera espera que Longueira

Piñera espera que Longueira "recapacite" y siga en política

El Presidente de la República lamentó la decisión del ex ministro de Economía de retirarse de labor que ha realizado por cerca de 35 años.

José Morgado
05.12.2013

"Yo espero que cuando esté totalmente recuperado, recapacite y siga siendo parte del servicio público, porque todavía tiene mucho que aportar".

Así reaccionó este jueves el Presidente de la República, Sebastián Piñera, frente a la decisión Pablo Longueira (UDI) de retirarse de la política, anuncio realizado ayer durante la presentación de un libro.

El Mandatario recalcó que el ex ministro de Economía puede ser un "gran aporte a nuestro país, nuestro sector y a los sueños que compartimos".

"Tomamos sus palabras con respeto, pero mantenemos las esperanzas de que en el futuro reconsidere esa decisión", sentenció.

Longueira, quien lucha contra un fuerte cuadro de depresión, señaló el miércoles que "he cumplido ya una etapa y mis horizontes están más bien por el sector privado y retomar una actividad distinta a estos 35 años".

Piñera realizó estas declaraciones en el marco de su participación en el Foro de Innovación y Emprendimiento de la Alianza del Pacífico LAB4+.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5