Querellantes buscan revertir cautelares de Golborne en la Corte de Apelaciones

Querellantes buscan revertir cautelares de Golborne en la Corte de Apelaciones

Junto a la Fiscalía se solicitará el arresto domiciliario total para el ex candidato presidencial.

24Horas.cl Tvn
07.07.2016

El ex candidato presidencial Laurence Golborne fue formalizado por presuntos delitos tributarios la semana pasada, en dicha instancia el tribunal decretó como medidas cautelares la firma  quincenal y el arraigo nacional.

Durante esta jornada la parte querellante busca revertir la decisión del Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que acudirán a la Corte de Apelaciones capitalina para solicitar el arresto domiciliario.

La Fiscalía también busca el aumento de las medidas cautelares indicando que las actuales no serían acordes a los delitos por los que se le acusa al ex ministro.

Querellantes y Ministerio Público presentarán los alegatos desde las 9.00 horas de este jueves para que después el tribunal determine si se modifican.

En el caso de Jaime Orpis, quien al ser formalizado quedó con arresto domiciliario, la Fiscalía acudió a la Corte de Apelaciones solicitando la prisión preventiva, medida que finalmente fe concedida.

24HORAS TE RECOMIENDA

Caso Penta: Tribunal decreta firma y arraigo nacional contra Laurence Golborne  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5