Tarud responde a dichos de ME-O

Tarud responde a dichos de ME-O "Le sigue mintiendo al país y su desesperación me insulta"

El parlamentario también cuestionó que el SII no haya presentado una querella contra el ex presidenciable.

24Horas.cl Tvn
17.03.2016

El diputado del PPD, Jorge Tarud respondió a los dichos de Marco Enríquez-Ominami, quien señaló que el jet privado fue pagado por su equipo y no con aportes extranjeros.

El parlamentario indicó: "nuevamente no responde a las contundentes acusaciones que hay en su contra por emitir desde su entorno boletas falsas a la empresa del yerno de Pinochet, como asimismo señala desconocer quiénes eran los dueños del jet que utilizó durante tres meses”.

Jorge Tarud también agregó: "ME-O abusa de la inteligencia de los chilenos y piensa de que se podrá escabullir de todos los actos oscuros que lo han rodeado siempre en su trayectoria desde que fue candidato a diputado, cuando se utilizaron platas del Estado de programas pro empleo para contratar a activistas políticos”.

Respecto al actuar del Servicio de Impuestos Internos (SII) en este caso, Tarud comentó: "Me cuesta comprender que el SII no haya aún presentado todas las querellas para quiénes han cometido delitos tributarios".

24HORAS TE RECOMIENDA

ME-O y jet privado: "Ese avión lo pagamos nosotros, no es un aporte de extranjeros"  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5