Tribunal establece plazo de investigación de seis meses para caso Corpesca

Tribunal establece plazo de investigación de seis meses para caso Corpesca

El 4º Juzgado de Garantía de Santiago determinó el periodo de indagaciones después de la formalización de los imputados Orpis, Mujica e Isasi.

24Horas.cl Tvn
07.06.2016

Esta jornada el 4º Juzgado de Garantía de Santiago determinó un plazo de seis meses para la investigación por el caso Corpesca, por el que fue formalizado el desaforado senador Jaime Orpis.

Durante la tarde de ayer el tribunal determinó las medidas cautelares para el ex miembro de la UDI, pero no se logró llegar a un acuerdo respecto al plazo de investigación, por lo que finalmente la fecha la definió esta jornada el tribunal.

En el marco de la misma investigación fue formalizado el ex gerente de Corpesca, Francisco Mujica y la ex diputada Marta Isasi.

Durante los seis meses de investigación los imputados deberán cumplir las medidas cautelares, en el caso de Orpis corresponde a arresto domiciliario total y para Mujica e Isasi arresto domiciliario nocturno.

24HORAS TE RECOMIENDA

Caso Corpesca: Decretan arresto domiciliario y arraigo nacional contra Jaime Orpis  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]