Click acá para ir directamente al contenido

550 AM - lunes 25 de noviembre

Te invitamos a revisar las primeras noticias del día jueves en una nueva edición de 550 AM.

24horas.cl Tvn

Lunes 25 de noviembre de 2013

La tercera versión criolla de este ofertón estadounidense comenzó a las 00.00 horas de este lunes. Con un optimizado soporte técnico asesorado por Sernac y con  21 empresas asociadas - lo que implica más variedad en vestuario,  electrónica, viajes, cupones de descuento, línea blanca, entre otros- Cyber Monday busca instalarse como uno de los eventos de comercio en línea más importantes de nuestro país.

Un grupo de personas pertenecientes a la Corporación Sofini, encargada en el trabajo de defensa de los derechos de niños y jóvenes, se tomó las dependencias del Sename ubicado en la calle Huérfanos 587, en Santiago Centro.

El estado físico y el compromiso del Presidente Sebastián Piñera con las políticas públicas de su Gobierno tuvieron este domingo una prueba de fuego.Ante miles de personas reunidas en plena Alameda, en el marco del último Gimnasio al aire libre, impulsado por el programa Elige Vivir Sano, el mandatario demostró agilidad y buen ritmo al llegar en bicicleta y luego subirse al escenario para participar en la clase de Zumba que era impartida por las monitoras.

Los invitamos a continuar viendo  "5:50 AM", el espacio de TVN donde los madrugadores podrán encontrar noticias, información de servicio y mucha entretención. Interactúa con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @24HorasTVN  y el hashtag #550AM.