Atropellan a mujer que participaba de caravana acompañando los restos de Tomás Bravo

Atropellan a mujer que participaba de caravana acompañando los restos de Tomás Bravo

La ciudadana está fuera de riesgo vital y fue trasladada a un servicio de salud de urgencias.

24Horas.cl Tvn
23.04.2021

Una mujer de 35 años fue atropellada la tarde de este viernes 23 de abril cuando participaba de una caravana que acompañaba y despedía los restos del pequeño Tomás Bravo, niño de 3 años que desapareció en la región del Biobío y cuyo cuerpo fue luego encontrado en el área.

El accidente de tránsito ocurrió frente a la catedral de Concepción, en el centro de esa ciudad, cuando una gran multitud de personas acompañaba a la familia luego de recibir el cuerpo del niño desde el Servicio Médico Legal (SML).

Los momentos siguientes al accidente fueron compartidos por TVU, el canal de televisión de la Universidad de Concepción, en sus redes sociales.

 

Si bien la mujer resultó con heridas que no ponen en riesgo su vida, fue trasladada por un vehículo del Samu a un recinto de salud de urgencia para poder atender sus lesiones.

Cabe recordar que esta tarde se entregó el cuerpo de Tomás a su familia después de dos meses en manos del SML, organismo que realizó numerosas pericias a sus restos para determinar las circunstancias de su muerte.

También te puede interesar: Miles de personas salen a las calles de Concepción y Arauco para despedir a Tomás



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5