Jorge Rojas Flores, un joven padre de dos gemelas, está siendo intensamente buscado por la comunidad de Curepto, región del Maule.
Todo comenzó el pasado 19 de noviembre, cuando el hombre de 34 años desapareció tras salir de su hogar cerca de las 11:30 horas, mientras su familia preparaba almuerzo.
Sus cercanos reportaron su desaparición el pasado jueves 20 de noviembre y, hasta el momento, no han encontrado pistas respecto al paradero del padre.
Tío revela extraño detalle
En conversación con T13, Cristián Ahumada, tío de Jorge Rojas Flores, afirmó que el día en que desapareció el padre dejó todas sus pertenencias en casa. No obstante, hubo un extraño detalle que los desconcertó.
"Él salió, pero la cosa rara es que dejó todas sus cosas. Específicamente dejó la billetera, con todas sus tarjetas, con su plata que le habían pagado donde trabajaba, y lo más raro es que dejó los teléfonos, porque tenía dos teléfonos, y les sacó los chips", sostuvo.
Asimismo, agregó que antes de irse el hombre dejó toda su habitación ordenada, por lo que su hipótesis es que Jorge "a lo mejor salió y se fue para otro lado".
"Pero lo que es el teléfono... lo que me parece raro a mí es que le haya sacado los chips y haberlos limpiado, haberles sacado la información", concluyó.