El caso de una mujer denunciante de secuestro en la comuna de Talca dio un vuelco luego de una primera aclaración realizada por la Fiscalía del Maule.
De acuerdo con lo expresado por el ente persecutor, el hecho estaría vinculado a violencia intrafamiliar y no a la retención de personas.
“A esta hora continúan las diligencias ordenadas por el Equipo ECOH de la Fiscalía de Maule tras denuncia de supuesto secuestro de una mujer en Talca. Los hechos por ahora darían cuenta sólo de un caso de violencia intrafamiliar . Ambos detenidos quedan apercibidos mientras se continúan con las diligencias dispuestas a ejecutar por la PDI”, publicó en X.
A esta hora continúan las diligencias ordenadas por el Equipo ECOH de la @FiscaliaMaule tras denuncia de supuesto secuestro de una mujer en #Talca. Los hechos por ahora darían cuenta sólo de un caso de violencia intrafamiliar . Ambos detenidos quedan apercibidos mientras se… pic.twitter.com/yK6TD8iWtO
En un principio, y basándose en el testimonio de la presunta víctima, una pareja la retuvo por una semana en un domicilio ubicado en el sector norte de la ciudad.
Carabineros llegó al lugar este domingo y encontró a la mujer y a su hija lactante, además de otras dos personas que quedaron entonces detenidas.