Carolina Ancán Molina, la joven nutricionista que estaba desaparecida desde el pasado viernes 7 de noviembre en la región de Ñuble, fue encontrada sin vida en Chillán.
La noticia fue confirmada por la Fiscalía Regional de Ñuble, quienes detallaron que la profesional fue hallada dentro de un servicio de alojamiento en Chillán Viejo.
Asimismo, informaron que "se realizaron las pericias correspondientes en el sitio del suceso, y se determinó que no existen indicios que permitan establecer participación directa de otras personas en la muerte".
Según Funerales Esmeralda, el funeral de Carolina está agendado para el martes 11 de noviembre en el Parque Chillán.
¿Quién era Carolina Ancán?
Carolina Ancán Molina era una nutricionista de 27 años, que estaba siendo intensamente buscada por su familia desde el 7 de noviembre.
En 2022 la joven recibió su título como nutricionista de la Universidad del Bío-Bío: "A veces sentimos que no avanzamos, que estamos estancados. Sin embargo, es bueno mirar atrás y ver todo lo que hemos conseguido. Es importante aprender a valorar lo que logramos, espero seguir mejorando y no rendirme por muy difícil que se tornen las cosas".
Desde entonces, Carolina se dedicó a difundir información sobre nutrición en redes sociales.
Por otra parte, el Colegio San Vicente de Paul Chillán también lamentó su muerte con una emotiva dedicatoria.
"Es una tristeza muy grande anunciar su partida. La vimos crecer y convertirse en una gran mujer, y alegró nuestras vidas con su presencia en nuestra comunidad. Nos regaló su calidad humana, su alegría, su dulzura y su voz maravillosa. La recordaremos por siempre", expresaron.