La mañana de este viernes, un adolescente de tan solo 15 años falleció mientras hacía educación física en el Colegio Aconcagua de la comuna de Quilpué, en la región de Valparaíso.
El estudiante de segundo medio se habría desmayado imprevistamente en medio de la clase, frente a la compañía de sus demás compañeros y profesor, acorde a información brindada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
El suceso se registró durante esta mañana e inmediatamente habría concurrido personal de SAMU a socorrerlo, junto a Carabineros. No obstante, a pesar de los intentos, el joven falleció.
"Los hechos se habrían desarrollado en horas de la mañana, en circunstancias que el alumno se encontraba en clases de educación física. Por circunstancias que se investigan, el menor se desvaneció repentinamente, cayendo en el patio interior del establecimiento", explicó el subprefecto Víctor Salazar de la PDI.
"Al lugar concurrió personal SAMU de Quilpué y Viña del Mar, quienes comenzaron a realizar maniobras de reanimación. Pese al trabajo profesional, no fue posible salvar la vida del joven alumno, falleciendo en el lugar", acotó finalmente el detective.