Una brutal agresión sufrió un chofer de la locomoción colectiva en Villa Alemana. Los ocupantes de una camioneta lo atacaron brutalmente y golpearon con una manopla en plena cara. El conductor de 62 años resultó con múltiples fracturas.
La víctima es Ricardo Acuña, un conductor del línea 108 de la empresa Fenur, quien fue agredido a la altura del paradero 2 en calle Manuel Montt. Este viernes se confirmó que ya hay dos personas detenidas.
En 24 Horas se reveló el registro de la golpiza que recibió el conductor y, en las imágenes, se ve cómo es bajado de la micro y golpeado en reiteradas ocasiones por dos personas ante la mirada de sus pasajeros.
Ricardo Acuña conversó con 24 Horas y señaló que, "llegó, me dio una patada en el pecho, me tiró al suelo y me comienza a dar puños y patadas con un acompañante".
Agregó que, "apareció una camioneta de la nada, encerrándome, haciéndome frenadas bruscas, y me percato que él tenía una manopla puesta en su mano. Yo traté de contenerle la mano, pero me golpeó".
"Quedé sangrando, lo cual los pasajeros mismos me auxiliaron y en 15 días más, debo ser evaluado acá porque no me pueden operar", mencionó.
Tras la golpiza, la víctima terminó internado en estado grave en el Hospital de Quilpué. Dada la gravedad de sus lesiones, en específico por el impacto que recibió en el ojo, tuvo que ser trasladado a Santiago. Quedó con tres fracturas en su rostro y su ojo hinchado.