Click acá para ir directamente al contenido

¿Cómo pedir una tarjeta de crédito en BancoEstado?

Uno de los servicios de BancoEstado es la tarjeta de crédito, la que cuenta con descuentos y otros beneficios. Revisa en detalle el producto.

24horas.cl

Personas conversan en la entrada de una suscursal de BancoEstado en Santiago Centro

Martes 11 de abril de 2023

Una de los tantos servicios que ofrece BancoEstado es la solicitada tarjeta de crédito.

La misma que entrega múltiples beneficios y que puede salvar el bolsillo más de una vez.

El producto también conocido como SMART, incluye, además, otras utilidades como compras con cuotas sin interés y descuentos.

¿Cómo obtener la tarjeta de crédito de BancoEstado?

En primera instancia, debe ser solicitadas a través de un formulario en la página web de BancoEstado, el cual debes completar y en un periodo de 72 horas, un ejecutivo se pondrá en contacto.

Fotografía de una tarjeta de crédito de BancoEstado

¿Cuáles son los requisitos para optar a la tarjeta?

  • Ser persona natural sin giro comercial. 
  • Tener nacional chilena o extranjera, con residencia definitiva mínima de un año. 
  • Haber cumplido la mayoría de edad. 
  • Tener una renta líquida desde $400.000. 
  • Se debe acreditar domicilio. 
  • Contar con una antigüedad laboral para trabajador dependiente mínimo de 1 año en el empleo actual. Por otra parte, los trabajadores independientes desde 1 año de antigüedad laboral desde la Iniciación de actividades con al menos 1 declaración de Impuestos a la Renta. 
  • Cumplir con una política comercial y crediticia del banco.
  • Además, la empresa podría solicitar antecedentes adicionales para la evaluación del cliente.

¿Cuáles son los beneficios del servicio de BancoEstado?

  • Compras internacionales 
  • Mayor seguridad
  • Pago Automático de Cuentas
  • Acumula Puntos
  • Avance disponible 24/7
  • Tarjetas adicionales

¿Qué pasa si tengo más dudas?

Si aún no estás seguro o tienes más preguntas, puedes llamar al número de servicio al cliente 600 200 7000, solicitar comunicarte con un ejecutivo o ir de forma presencial a las distintas sucursales del país.

Joven revisando el celular con logo de BancoEstado de fondo.