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Metro de Santiago: ¿cómo presentarles un reclamo o sugerencia?

¿Sabes dónde dirigirte para hacer un reclamo o sugerencia a Metro de Santiago? Resuelve acá esa pregunta.

24horas.cl

Consultas y reclamos del Metro de Santiago

Miércoles 31 de mayo de 2023

Más de alguna vez hemos tenido algún inconveniente cuando viajamos en Metro de Santiago, ya sea por infraestructura o con la misma gente que va al interior del vagón. Por eso, te mostramos la forma de dejar un reclamo ante la empresa de transporte.

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Para ello, existe una sección de sugerencias y reclamos de la misma empresa estatal.

Conoce más sobre esto, a continuación.

¿Dónde poner mi reclamo o sugerencia a Metro de Santiago?

Aunque no lo creas, es muy fácil y se puede hacer desde la comodidad de tu hogar. Conoce el paso a paso de este proceso:

  1. Paso 1: Ingresa a la página web del Metro de Santiago

Reclamos y sugerencias de Metro de Santiago

  1. Paso 2: Una vez a dentro, deberás rellenar todas las casillas con los datos correspondientes.
  2. Paso 3: Acepta los términos y condiciones, presiona enviar y ¡listo! Ahora debes esperar a que esta sea recibida.

Asimismo, recuerda que también puedes hacer tus consultas por medio del siguiente número de teléfono: 600 600 9292En este call center podrán guiarte para que completes el envío de tus comentarios.

Números de contacto de Metro de Santiago

Estos son los números de teléfono del Metro a los cuales puedes llamar en caso de consulta u otros problemas:

Teléfonos de contacto de Metro de Santiago

Otra de las opciones es dirigirte directamente a una oficina de Metro de Santiago, donde podrás dar más detalles y recibir orientación:

Información oficinas de atención al cliente de Metro