Click acá para ir directamente al contenido

24Horas.cl finalista en premio "Pobre el que no Cambia de Mirada"

El reportaje multimedia "Reconstrucción en Valparaíso: Esperanza para el puerto" fue nominado en la categoría Producción Digital en Internet, al igual que Informe Especial y 24Horas Central en categorías televisivas.

Paz Fernandez

© Foto: Alianza Comunicación y Pobreza

Miércoles 17 de diciembre de 2014

El pasado martes el jurado del premio "Pobre el que no Cambia de Mirada 2014", entregó públicamente la lista de seleccionados como finalistas, entre los que está 24Horas.cl con el reportaje “Reconstrucción en Valparaíso: Esperanza para el puerto”.

Ve aquí el especial nominado

El jurado del premio que entrega la Alianza Comunicación y Pobreza está compuesto por Benito Baranda Presidente de América Solidaria, Leonardo Moreno, Director Ejecutivo de Fundación Superación de la Pobreza, Verónica Monroy, Directora Social Nacional de Hogar de Cristo, Carlos Aldunate, Director de la Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales y Pamela Domínguez en representación de Óscar Reyes, Presidente del Consejo Nacional de Televisión.

24Horas.cl compite por el reconocimiento en la categoría Producción Digital en Internet, junto a cuatro trabajos más de la prensa nacional.

El Departamento de Prensa de Televisión Nacional de Chile también es finalista en la Categoría Reportaje Televisión con el capítulo de Informe Especial “Inmigrantes, la vida por cruzar”; mientras que en la categoría Noticias y Reportajes del Día en Televisión participan las crónicas de Marta Escalona “El bus de María”, “Se cuidan niños, tratar aquí” y “Los pehuenches se están quedando a oscuras”.

“Reconstrucción en Valparaíso: Esperanza para el puerto”, es un reportaje especial sobre  cómo se levanta la ciudad afectada después de un mega incendio en abril de 2014. El equipo de 24Horas.cl investigó durante seis meses la aplicación del plan de reconstrucción desde las instituciones gubernamentales, la versión de los damnificados, entre otros actores involucrados.

 Revisa todos los finalista aquí.