Click acá para ir directamente al contenido

"Mandolino" encontró su segunda juventud en Honduras

Rodrigo Wong, ejecutivo de Canal 10 de Honduras, donde trabaja Mandolino, lo describe como una persona alegre, activo y jovial.

24horas.cl Tvn

Sábado 15 de marzo de 2014

Rodrigo Wong, Sub Director Ejecutivo de Canal Ten de Honduras, se refirió a la muerte de Armando Navarrete "Mandolino" en un contacto telefónico con nuestro canal de noticias 24 Horas.

"Armando gozaba de buena salud. Tenía achaques propios de su edad, pero se mantenía muy bien. Jovial, alegre y activo", dijo Wong, quien detalló la conmoción que la muerte de Navarrete ha provocado en la comunidad local y en la audiencia de la estación televisiva donde trabajaba.

También, comentó sobre el amor que sentía el comediante por su país: "Armando se enamoró de Honduras. Encontró la paz y tranquilidad para vivir". "Aquí encontró sus segunda juventud", agregó

LEA TAMBIEN

>>>Muere Armando Navarrete "Mandolino"

>>>Mandolino: Uno de los hitos del humor en Chile

>>>Así era la vida de Mandolino en Honduras

Según Wong, Armando Navarrete habría dejado grabado el programa "La Hora de Mandolino" que se emitirá mañana y que será, a la vez, "un homenaje" de su canal hacia el humorista.

Por otra parte, el Sub Director Ejecutivo de la cadena televisiva hondureña confirmó que la hija del comediante, Lidia Navarrete, decidirá si "Mandolino" es sepultado en Honduras o su cuerpo será repatriado a nuestro país.

En el siguiente video puedes ver un segmento de "La Hora de Mandolino", el programa que conducía en Honduras.