Click acá para ir directamente al contenido

Vin Diesel despide a Paul Walker con emocionante mensaje

Vin Diesel, compañero de rodaje de Paul Walker en las cintas “Rápido y Furioso”, fue uno de los primeros en lamentar en redes sociales la muerte del conocido actor.

Diego Valdes

Domingo 1 de diciembre de 2013

El trágico fallecimiento del actor Paul Walker remeció a Hollywood este domingo, tanto por lo inesperado del accidente como por el aprecio que varios colegas le tenían al protagonista de "Rápido y Furioso".

Así, celebridades como la actriz Alyssa Milano o el controvertido Jack Osbourne (entre muchas otras personalidades del espectáculo) publicaron en Twitter mensajes de condolencias por la partida del actor.

Sin embargo, uno de los mensajes más esperados era el de Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel, quien compartió escena en la exitosa saga de acción, cintas que para ambos significaron su consolidación  definitiva.

En su cuenta de Instagram, Diesel publicó una foto suya junto al actor con el siguiente mensaje: “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy  sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

 

LEE TAMBIEN:

Muere actor Paul Walker

Las cintas pendientes de Paul Walker, protagonista de "Rápido y Furioso"