Click acá para ir directamente al contenido

De Chile al mundo: NotCo continúa revolucionando el mercado plant-based

La marca nacional se ha expandido por múltiples países, llevando sus productos plant-based más allá de las fronteras.

24horas.cl

Martes 27 de septiembre de 2022

La empresa nacional NotCo continúa abriéndose paso en el marcado nacional e internacional. Ahora, lanzaron un nuevo producto que era esperado por muchas y muchos.

Se trata de la NotMilk Zero Sugar, también bebida hecha 100% de plantas, pero esta vez con 0% azúcar. De esta forma, se suma a la versión original, Low fat, café caramelo y chocolate.

Max Silva, country manager de NotCo Chile, indicó que “quisimos relanzar nuestros productos de NotMilk porque sumamos oficialmente la NotMilk Zero Sugar, que viene a robustecer el portafolio NotMilk. Nuestra bebida vegetal posee propiedades ideales para cocinar con ella cualquier preparación, siempre dejando claro que no es leche y punto”.

Anteriormente, la compañía chilena lanzó también la NotChicken Burger en versión crispy y efectuaron una alianza con la cadena Burger King.

Hoy, la marca se ha expandido por múltiples países, llevando sus productos plant-based hasta otros mercados como el de Argentina, Brasil, Canadá, México o Estados Unidos.

Fundada en Santiago por Matías Muchnik, Karim Pichara y Pablo Zamora, la startup consiguió en 2019 financiamiento por US$30 millones para continuar desarrollando sus investigaciones y poder expandirse a nuevos mercados.

Entre los inversores estuvo Jeff Bezos, fundador de Amazon y el hombre más rico del mundo, además de otros empresarios.