Bruce Willis, famoso por sus numerosos roles en Hollywood, se encuentra en una batalla contra el trastorno neurodegenerativo conocido como demencia frontotemporal. Esta enfermedad ha impactado significativamente en su capacidad de comunicación y vida diaria, e incluso habría perdido su capacidad de hablar, según contó un amigo suyo a un medio estadounidense.
LEE TAMBIÉN
- Bruce Willis: amigo asegura que el actor perdió la capacidad de hablar
- "Por siempre agradecida": Demi Moore dedica emotivas palabras a Bruce Willis en el Día del Padre
- Preocupación por salud de Bruce Willis: ya no reconocería a su madre
Bruce Willis y su enfermedad: "la alegría se ha ido"
Glenn Gordon Caron, creador de la serie “Moonlighting”, donde Willis alcanzó la fama, habló con el New York Post sobre el estado de salud del actor, revelando el actual y deteriorado estado de salud de Bruce Willis.
“Cuando estás con él sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí”, comentó Caron, pero agregó, “la alegría de vivir se ha ido”.
"Los primeros uno a tres minutos sabe quién soy", dice el amigo de Bruce Willis
A pesar de los desafíos que enfrenta, Caron insiste en que la esencia del actor sigue presente. "Mi sentir es que los primeros uno a tres minutos sabe quién soy", dijo Caron sobre sus visitas a Bruce Willis.
Aunque la enfermedad ha reducido su capacidad para leer y comunicarse verbalmente, “aún es Bruce”, dijo.
"He intentado constantemente estar en su vida. Es una extraordinaria persona. Lo que hace que su enfermedad sea tan extraña, es que, si pasas tiempo con Bruce Willis, no hay nadie que muestre tanta alegría de vivir como él", dijo su amigo Glenn Caron
"La idea de que ahora ve la vida a través de una ventana, hace muy poco sentido. Es realmente un tipo fantástico".
'Moonlighting' llega al streaming con Bruce Willis
Con la serie "Moonlighting" que ahora estará disponible en Hulu, el legado de Bruce Willis brilla más que nunca.
A pesar de que Willis no puede verbalizar su entusiasmo, Caron afirma: “Sé que está realmente feliz de que el programa esté disponible para la gente, aunque no pueda decírmelo”.