Click acá para ir directamente al contenido

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo temporal por custodia de sus seis hijos

La ex pareja aceptó las condiciones del Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles. Se trata de un avance en medio de las críticas que han caído sobre Pitt por su presunto comportamiento agresivo.

24Horas.cl TVN

Viernes 30 de septiembre de 2016

La teleserie entre Brad Pitt y Angelina Jolie continúa dando que hablar.

Entre los diversos rumores donde la pareja intentaba acordar una forma para las visitas de sus hijos, se conoció que Brad Pitt había decidido someterse voluntariamente a un test de drogas tras una denuncia por agresión a uno de sus hijos.

Esta vez, la prensa internacional reveló que Pitt y Jolie lograron un acuerdo temporal para la custodia de sus hijos, mientras esperan una resolución definitiva por su divorcio tras "diferencias irreconciliables" en la forma de criar a los hijos, según declaraciones de la protagonista de "Maléfica".

Según el portal TMZ, la ex pareja aceptó las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles (EE.UU.) y Jolie se quedará con la custodia de sus seis hijos, mientras que el actor tendrá derecho a visitas.

 

SEPARACIÓN SENTIMENTAL Y PROFESIONAL

Angelina Jolie y Brad Pitt fue una de las parejas más cotizadas y afamadas de Hollywood durante los 12 años que duró su romance.

Durante ese tiempo, los actores concibieron tres hijos (Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne) y adoptaron a tres pequeños (Maddox de Camboya, Pax de Vietnam y Zahara de Etiopía).

El pasado 19 de septiembre Angelina Pidió el divorcio al protagonista del "Curioso caso de Benjamin Button" debido a las diferencias en la forma de criar a los hijos, sumado a algunos casos de agresión y problemas de control de ira de Pitt.

Pese a los problemas y a los rumores de infidelidad, Pitt reconoció a la revista People que estaba muy triste por la decisión de la separación (Ver nota).

Por su parte, Angelina parece ser la más convencida de la separación, pues también determinó abandonar la dirección de la película "África" en la que Pitt es protagonista y en la que trabajaban hace dos años.

24 HORAS TE RECOMIENDA:

George Clooney se entera del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

George Clooney se entera del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt