Alejandro Fernández da positivo a COVID: Cami Gallardo cancela show por contacto estrecho

Alejandro Fernández da positivo a COVID: Cami Gallardo cancela show por contacto estrecho

La cantante nacional iba a tener un espacio en la ceremonia de los Latin American Music Awards, pero fue cancelado horas antes de su inicio.

24horas tvn
16.04.2021

La noche de este jueves se realizó en Miami la entrega de los Latin American Music Awards, ceremonia en la que tendría una participación la cantante nacional Camila Gallardo, show que fue suspendido a sólo horas de su realización.

La cancelación de Cami se produjo luego de que se conociera que el mexicano Alejandro Fernández dio positivo a coronavirus y que ambos estuvieron juntos la noche del martes, sin mascarillas, en una reunión previa a la entrega de premios.

Captura de Pantalla 2021-04-16 a la(s) 10.30.23.png

Aunque el examen PCR de la intérprete de "Querida Rosa" salió negativa al virus, según señaló EFE, tanto ella como Marc Anthony, que también estuvo en dicha junta,  mencionaron que era su "responsabilidad" cuidar a los demás y por ello optaron por no acudir a la gala.

En tanto, Fernández, de 49 años, era uno de los invitados de honor en los premios, en los que inicialmente estaba previsto que recibiese el galardón "Ícono" en esta fiesta de la música latinoamericana a celebrar en la ciudad estadounidense de Sunrise (Florida).

En una entrevista con Efe este mismo lunes, Fernández aseguró que se había "cuidado muchísimo" desde que se desató la pandemia el año pasado.

"De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo", dijo el músico, que explicó además que se había puesto ya una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

*Con información de EFE


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5