Click acá para ir directamente al contenido

Camila Moreno muestra su "Panal"

La cantautora nacional se apronta para el lanzamiento de su esperado nuevo disco, que ya se puede escuchar on line.

Cristián Jara

Viernes 7 de diciembre de 2012

"Panal", e nuevo disco de Camila Moreno es uno de los estrenos más esperados del 2012 en cuanto a lanzamientos nacionales.

Para acabar con la espera, desde este viernes  se puede escuchar la nueva producción de la artista que acaba de ser confirmada en el cartel del destacado festival mexicano Vive Latino 2013.

La cantante señaló a 24horas.cl que "Panal" plasma una búsqueda sonora que pretendía hace mucho tiempo, y que "es un disco que yo escucharía en mi pieza".

Camila Moreno incendia con su nuevo clip

Camila Moreno incendia con su nuevo clip

Sin dejar de lado el sello folk característico, la nueva producción contiene una exploración musical por senderos electrónicos y rockeros en las composiciones.

La placa  se concretó con el aporte económico de los mismo seguidores de la cantante (crowdfunding); sistema inédito en el financiamiento musical en Chile.

El disco físico estará  disponible en las vitrinas a mediados de diciembre y será lanzado oficialmente el 21 de diciembre en Matucana 100, en un show especial para el cual ya se pueden adquirir las entradas a $10.000 (más el CD) y $6.500 hasta el 10 de diciembre.  

Los puntos de venta son: LaTienda Nacional - Tienda Bar The Clinic - Boleterías Matucana 100 - www.ticketek.cl.