Charly recibe alta

Charly recibe alta

El ícono del rock argentino estuvo internado luego de desmayarse sobre el escenario.

Cristián Jara
11.06.2012

La presentación en vivo que Charly García ofreció el pasado sábado quedará en la retina de sus seguidores por mucho tiempo. No porque haya sido un show espectacular, sino porque se descompensó cuando realizaba la primera hora de concierto, desplomándose sobre el escenario ante la mirara atónita de los asistentes.

El artista fue atendido en el mismo recinto y, a pesar que sus músicos salieron a calmar los ánimos expresando que sólo se trató de una baja de presión y que prontamente volvería a escena, a los minutos el recital fue suspendido y Charly fue traslado al Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba.     

La descompensación tendría que servir como un llamado de atención para el músico. Es que, a pesar que se realizó un tratamiento de rehabilitación de las drogas y el alcohol, el doctor José Pablo Salas, jefe del recinto donde Charly permaneció hospitalizado dos días, dijo que el artista  “se tendía que replantear algunas cosas como el consumo crónico de tabaco", indicó el canal TN.

En estos momentos la leyenda del rock argentino se encuentra en perfecto estado, pero sin duda que tendrá que cuidarse para poder seguir encantando con sus composiciones.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]