Click acá para ir directamente al contenido

Comienza la "Semana del Metal" en Chile

Octubre llega plagado de conciertos pero esta primera semana Slayer, Iron Maiden, Megadeth y Black Sabbath acaparan las miradas de los fans del metal.

Francisco Guerrero

Lunes 30 de septiembre de 2013

Cuatro bandas imperdibles adornarán la escena nacional esta semana.

Slayer, Iron Maiden, Megadeth y Black Sabbath se presentarán en jornadas dobles este 2 y 4 de octubre en sendos conciertos que prometen hacer llorar de emoción a los más rudos metaleros chilenos.

SLAYER Y "LA DONCELLA"

Slayer y Iron Maiden se presentarán este miércoles 2 de octubre en el Estadio Nacional en una presentación inolvidable. Ambas bandas estarán anticipadas por el metal de los suecos de Ghost, haciendo de la tarde noche del miércoles una velada rockera.

Slayer llega a Chile para homenajear a su guitarrista Jeff Hanneman, quien falleció en mayo pasado, por lo que la banda estudiaría tomarse un receso tras la gira.

Revisa acá todo sobre el concierto de Slayer, además de su setlist en video

Por su parte, Iron Maiden llega con todo su sonido como plato fuerte de la velada metalera. Desde las 21.00 horas el Nacional, mismo recinto donde la banda grabó su DVD "Final Frontier" promete ser una final de fiesta por tratarse del último concierto de esta gira "Maiden England"

Revisa acá la venida de Iron Maiden y el setlist de la banda en video

 

METAL Y NOSTALGIA EN EL MONUMENTAL

Megadeth y Black Sabbath se presentarán este viernes 4 de octubre en el Estadio Monumental y prometen una jornada inolvidable.

Megadeth ya ha visitado nuestro país y cuentan con una fanaticada importante. Son reconocidos a nivel mundial como una de las bandas más importantes de la escena metalera y traen una batería de clásicos para sus seguidores.

Revisa acá la info de Megadeth y el más probable setlist de la banda en Chile

El show central de este viernes 4 será Black Sabbath, sin duda la mejor forma de cerrar la semana metalera.

Los "muchachos" de Ozzy Osbourne coronan en nuestro país dos años de espera desde que se anunció la reunión de la formación original, el nuevo disco y la gira. Llegan a Santiago por primera vez  para presentar su disco "13" y los clásicos que fanáticos de todas las edades han esperado por décadas.

Revisa acá todo sobre la venida de Black Sabbath y el más probable setlist de la banda en Chile