Click acá para ir directamente al contenido

Disney On Ice invita a tu familia a su show

El espectáculo de Disney ya está en Chile, y 24Horas.cl te da la posibilidad de asistir, junto a tu familia, a este imperdible espectáculo. Acá cómo participar en este concurso.

Paz Fernandez

Martes 14 de agosto de 2012

Una vez más, la magia de Disney On Ice aterrizó en Chile, con todos sus personajes e historias… y 24Horas.cl quiere que asistas junto a tu familia a la imperdible cita, comentando y compartiendo esta noticia en las redes sociales.

Para ganar las entradas, tienes que hacer lo siguiente: Tras la publicación de la nota en nuestro Facebook (Facebook 24horas), todos los interesados deben comentarla en esta red social, y contarnos por qué te gustaría ir a Disney on Ice.

Los comentarios en Facebook que sumen más “Me Gusta”, nos indicarán a los usuarios que finalmente se quedarán con las entradas cuádruples.

El jueves entre las 12:30 y las 14:30 publicaremos los nombres de los primeros ganadores, quienes el ese mismo día podrán retirar sus entradas en TVN para las funciones del jueves a las 18:00, y para las del viernes a las 15:00 y a las 18:00.

El viernes les contaremos cómo pueden ganar entradas para las presentaciones del fin de semana .

¿Y la sorpresa? Al igual que el año pasado, podrás ser parte del espectáculo.

En el segundo acto comienza el número “La Banda de Mickey”, donde cuatro niños que vayan con las entradas que entregaremos, se subirán a un carrito y así participar del espectáculo mismo.

Ahora… ¡a participar! FACEBOOK 24Horas.cl

Revisa las bases aquí: Bases del concurso “DISNEY ON ICE”