Johnny Depp sabe de rock

Johnny Depp sabe de rock

El actor se presentó junto al aclamado dúo rockero The Black Keys en los MTV Movie Awards 2012.

Cristián Jara
04.06.2012

No es desconocida la inclinación que tiene el actor estadounidense Johnny Depp por el rock. El protagonista de "Joven Mano de Tijera" ya ha tocado junto a grandes estrellas de la música como Marilyn Manson y Keith Richards y, en esta ocasión, aportó con su talento guitarrero a la presentación que el dúo The Black Keys realizó este domingo en los MTV Movie Awards 2012.

La actuación se efectuó luego que el actor -que durante este mes los chilenos podrán ver en pantalla interpretando al clásico vampiro Barbabas Collins en la película de su aliado Tim Burton, 'Sombras Tenebrosas'- recibiera de manos de los icónicos integrantes de Aerosmith,  Steven Tyler y Joe Perry, el premio  MTV Generation Awards.

La dupla norteamericana The Black Keys -aclamados por darle nuevos bríos al blues rock- fue el soporte perfecto para demostrar una vez más que la figura de Depp, más allá del cine, es asimilada como la de un auténtico 'rock star'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]