Click acá para ir directamente al contenido

Los Bunkers defienden a Manuel Lagos en declaración oficial

La banda oriunda de Concepción niega que su manager sea un narcotraficante y dice esperar " que esta difícil situación se aclare lo más pronto posible".

Elkjaer Lobos

Viernes 17 de mayo de 2013

El grupo Los Bunkers, a través de una declaración pública, se refirió al reciente operativo antidrogas de la Policía de Investigaciones (PDI), en el que se vieron involucrados su manager, Manuel Lagos, y el vocalista, Álvaro López.

En el texto, la banda oriunda de Concepción defiende a su representante, quien también es hermano de animador Sergio Lagos.

"Queremos dejar en claro a todos que Manuel Lagos no es un narcotraficante. No es un delincuente. Es un ser intachable, de esos que están en extinción y que cuesta mucho encontrar no sólo en el mundo del espectáculo sino que en la vida misma", dice la banda.

"En nuestras estancias en Chile, como es lógico, pasamos gran parte de nuestro tiempo en las oficinas de Evolución (propiedad de los hermanos Lagos y donde fue el operativo) y les podemos asegurar que no es un centro de distribución de drogas ni nada que se le parezca", agrega.

A esto añaden que Evolución "es un lugar de trabajo honesto y esforzado del cual salen ideas y proyectos que a nuestro juicio ayudan a ser de este país un lugar un poco mejor. Es de una irresponsabilidad máxima comunicar lo contrario sobre todo si no se ha llevado a cabo un proceso adecuado hasta el momento".

"Esperamos que esta difícil situación se aclare lo más pronto posible, para mitigar aunque sea en parte los coletazos de algo a todas luces injusto", finaliza.