Click acá para ir directamente al contenido

"No es fácil la vida sin ti": pareja de Sebastián “Cangri” Leiva le dedica emotivo mensaje a dos años de su muerte

El ex chico reality falleció en el altiplano boliviano junto a Germán Gundián.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de febrero de 2021

La pareja de Sebastián “Cangri” Leiva, Araceli Díaz, le dedicó emotivo mensaje a casi dos años de su muerte, asegurando que "no es fácil la vida sin ti".

El fallecimiento del exchico reality tuvo lugar en el altiplano boliviano el pasado 24 de febrero de 2019, razón por la cual Díaz quiso recordarlo con un emotivo mensaje de amor.

"2 años sin poder mirarte, sin poder tenerte, sin escuchar tu voz, sin sentir tu risa, tus besos, tus abrazos, y aún así te amo igual y más que antes", dice parte del escrito.

Asimismo, la joven expresó que “no es fácil la vida sin ti, no es fácil seguir amándote tanto y que ya no estés más. Han sido dos años muy distintos, todo ha cambiado en mí, ya no soy más la de antes, si volvieses quizá ni me reconocerías. Me ha costado, ha sido difícil, a veces me agoto de llevar tanto peso en mi corazón, pero luego respiro y sigo”.

"Haces mucha falta aquí, los días tristes se arreglarían con tus risotadas y tus locuras, y las penas se pasarían rápido con un abrazo de esos eternos. Te amo mi vida, espero que la vida nos vuelva a juntar", finalizó.

Cabe recordar que al momento del fallecimiento de Sebastián Leiva, Araceli se encontraba embarazada de su hija Josefa, a quien no alcanzó a conocer.