Click acá para ir directamente al contenido

Película de Beyoncé se estrenará este 17 de junio en la televisión por cable

"Lemonade" es el nombre del álbum visual que toca temas como la raza, el género, el poder, el matrimonio, la infidelidad, la paternidad y la experiencia de las mujeres negras en Estados Unidos.

24Horas.cl Tvn

Martes 7 de junio de 2016

Esta "obra maestra" como ha sido denominada, fue estrenada el pasado 23 de abril para Estados Unidos, pero este 17 de junio podremos ver la película en un capítulo extendido a través de HBO Latinoamérica.

"Lemonade" es el sexto disco de Beyoncé  que se transformó en un verdadero hito musical, con 12 canciones acompañadas de imágenes que convierten a la nueva apuesta en una película. El film correspondería a la historia completa de una mujer que enfrenta la infidelidad de su esposo, y que toca temas como la raza, el género, el poder, el matrimonio, la infidelidad, la paternidad y la experiencia de las mujeres negras en Estados Unidos.

 

El álbum se distingue por tener un tono sumamente personal y provocativo, haciendo declaraciones impactantes y a la vez entregando insinuaciones crípticas y conmovedoras. Intuición, negación, ira, apatía, vacío, responsabilidad, reforma, perdón, resurrección, esperanza y redención, son los nombres de cada  capítulo.

 

La película pretende competir en los premios Emmy en la categoría Especial de Variedad, además de ser un proyecto casi nunca antes visto con siete directores tras él, incluyendo a Beyoncé, y la participación de la poeta somalí Warsan Shire y la tenista afroamericana Serena Williams. Además de la colaboración de las madres de los jóvenes negros que fueron injustamente maltratados por la policía, Trayvon Martin, Michael Brown y Eric Garner.

 

Mejores momentos de Lemonade

Mejores momentos de Lemonade

Lemonade: ¿Una historia de tensión entre Beyoncé y Jay-Z?