Click acá para ir directamente al contenido

Queens Of The Stone Age ingresa al estudio de grabación para su próximo disco

La banda liderada por Josh Homme se "encerró" hace algunos días para comenzar a delinear el trabajo para su nueva placa.

24Horas.cl Tvn

Viernes 10 de junio de 2016

Tras casi tres años de publicar el exitoso disco "...Like Clockwork" (2013), Queens Of The Stone Age (QOTSA) la banda madre de Josh Homme está regresando al estudio de grabación, según confirmó el músico.

Estos últimos meses Homme estuvo ocupado en el lanzamiento del disco de Eagles of Death Metal, la misma que nos visitó en el pasado festival Lollapalooza y que sufrió un atentado terrorista durante su presentación en Le Bataclan en Paris el pasado mes de noviembre.

 

Fue en el programa (podcast) Let There Be Talk donde el guitarrista y líder de QOTSA aseguró que la "alineación" estaba encerrada preparando los detalles para comenzar a trabajar en una nueva placa.

"Sí, el regreso de QOTSA está en mi agenda. Estamos con la misma alineación encerrados. Mañana tendremos una reunión acerca de lo que vamos a hacer", dijo Homme.

 

Cabe recordar que el último trabajo contó con la colaboración de estrellas de la música como Dave Grohl en la batería; Alex Turner, vocalista de Arctic Monkeys, Mark Lanegan, Alain Johannes (sobrino del fallecido Peter Rock); Trent Reznor y Elton John, entre otros.

La última vez que se presentaron en Chile fue el 5 de octubre de 2014 donde se presentaron por primera vez en solitario en el Movistar Arena ante unas 15 mil personas, en el marco del tour promocional del "...Like Clockwork".