Click acá para ir directamente al contenido

The Who al escenario olímpico

La legendaria banda inglesa engrosa el listado de artistas que formarán parte del evento deportivo.

Cristián Jara

Lunes 11 de junio de 2012

Como se diría en Chile, los ingleses quieren tirar "toda la carne a la parrilla". En una instancia tan importante que concitará el interés mundial, quieren demostrar el orgullo que sienten por su legado musical, con varios actos de gran peso que formarán parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A la gran cantidad de figuras ya anunciadas, ahora se sumó a última hora la participación del legendario grupo The Who, y otros dos números no tan legendarios pero sí populares como lo son George Michael Take That. Todos ellos estarán presentes en la ceremonia de clausura del evento.

New Order, Duran Duran y Blur son otros grandes de la música británica que también formarán parte del nutrido cartel de los JJ.OO. Pero el apetito de los organizadores todavía no se acaba, puesto que estarían tratando de convencer a otros íconos ingleses: los míticos Sex Pistols.  

Anecdóticamente, el comité organizador de los JJ.OO. de Londres 2012 había tratado de contratar al baterista de The Who, Keith Moon, fallecido hace 34 años.