Municipalidad de Antofagasta: No hay entrega de entradas preferenciales

Municipalidad de Antofagasta: No hay entrega de entradas preferenciales

El evento es gratuito y de acceso libre, sólo habrá preferencia de ubicación para autoridades y personas de la tercera edad.

Daniela Marín
13.02.2014

Este 14, 15 y 16 de febrero se llevará a cabo el Festival de Antofagasta 2014, uno de los eventos gratuitos más importante del país.

Álex Ubago, Juanes, Juana Fe, Anita Tojoux, Santa Feria y Jorge González son algunos artistas que se reunirán en "La Fiesta del Norte", la cual dispondrá de un potente escenario con seis pantallas gigantes y sonido de avanzada tecnología.

Las autoridades a cargo esperan recibir alrededor de cien mil personas durante las cuatro noches que durará el festival. En relación a la masiva concurrencia, la alcaldesa de la ciudad,  Karen Rojo, sostuvo que el municipio contará con el apoyo de Carabineros, seguridad municipal y Gobernación Marítima.

Respecto al acceso,  la Corporación Cultural de Antofagasta confirmó que no se contará con  entradas preferenciales y que sólo existirán ubicaciones de privilegio para autoridades, personas de tercera edad o con discapacidad.

"En el Teatro Municipal y Municipalidad no se entregarán invitaciones a la comunidad, ya que se trata de un evento gratis y que no se necesita retiro de entradas para ingresar al resto del espacio  de los sitios 0 y 1 del Puerto de Antofagasta destinado para el público", indicó el encargado del Departamento de Comunicaciones y Producción de la institución.

De esta manera, el acceso no es preferencial y como forma de contribución, se sugerirá colaborar con una campaña para  recolectar útiles escolares en ayuda a niños de bajos recursos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5