Arrancó Lollapalooza 2013

Arrancó Lollapalooza 2013

La agrupación chilena llegó en metro al Parque O'Higgins para dar inicio a la tercera versión del festival.

24horas.cl Tvn
06.04.2013

A las 11.00 horas, puntualmente, las puertas de Lollapalooza 2013 abrieron para permitir la entrada al expectante público chileno, que aguarda dos intensas jornadas de la mejor música del panorama internacional.

La banda chilena Conmoción fue la encargada de abrir el show. Un grupo formado por veinte artistas, al ritmo de sonidos tropicales, recibió a los más madrugadores fanáticos del festival más importante del mundo, después de un viaje en metro desde estación Cal y Canto

Banda Conmoción

Todas las entradas programadas se habilitaron sin problemas, permitiendo un acceso rápido y expedito de la gente.

Lollapalooza permite la entrada con bicicleta. Hay una fila especial dispuesta para aquellos que hayan elegido esta forma de transporte para llegar al Festival, además de un parking habilitado para dejar las bicis con su correspondiente candado.

 

Algunas recomendaciones

Los primeros reportes hablan de que hoy será un día bastante caluroso. De hecho el calor ya se deja notar en el Parque O'Higgins. Es recomendable taparse la cabeza con algún sombrero o gorro protector, además de usar bloqueador solar para evitar quemaduras.

Lollapalooza combate el calor

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5