El bailarín Pablo Vargas, recordado por ser una de las figuras más populares de la primera generación del programa de TVN "Rojo, fama contra fama", impactó a sus seguidores con una cruda revelación.
Fue en el programa "La Divina Comida" de Chilevisión, que la exfigura juvenil rememoró un complejo episodio de su vida, el cual dejó atónitos a los demás invitados del programa: Millaray Viera, Michelle Carvalho y "Don Rorro" de Sinergia.
"Yo sufrí abuso cuando chico, incluso hasta me sentía culpable", confesó de entrada, agregando que guardó "el secreto" toda su vida por las consecuencias familiares que traería su revelación.
"Me dijeron que iba a provocar problemas en la familia", contó, pero que, años después, pudo asistir a terapia psicológica y recibir ayuda para sobreponerse al trauma y poder conversarlo. "Fue liberador, me saqué una mochila de encima", expresó.
En esa misma línea, Vargas concluyó con un mensaje en un tono más optimista. "Yo agradezco porque puedo estar contando esto ahora y puedo decir que es una etapa superada y que es súper bueno hablar las cosas", afirmó.