Click acá para ir directamente al contenido

Postergan autopsia de Paul Walker, actor de "Rápido y Furioso"

El servicio forense de Los Ángeles comenzará los peritajes para determinar la causa de muerte del actor una vez que obtengan sus piezas dentales.

José Morgado

Domingo 1 de diciembre de 2013

Debido a que su cuerpo quedó "inidentificable", el servicio forense de Los Ángeles decidió postergar por una semana la autopsia del actor Paul Walker, quien falleció el sábado en un accidente de tránsito.

Según informa el medio TMZ, los peritajes para determinar la causa de muerte de la estrella de la película "Rápido y Furioso" comenzarán luego que el servicio forense obtenga sus respectivas piezas dentales.

Tras conocer la noticia, su colega y amigo, Vin Diesel, señaló a través de su publicó una foto suya junto al actor con el siguiente mensaje: "Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy  sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz".

Cabe recordar que Paul Walker visitó Chile en el año 2010, en una misión de ayuda a los damnificados por el terremoto y tsunami que afectó al sur del país.

Muere actor Paul Walker

Muere actor Paul Walker

Paul Walker, que se hizo conocido por las películas “Rápido y Furioso”, falleció este sábado en un violento accidente de tránsito en California, Estados Unidos.

 

LEE TAMBIÉN:

Muere actor Paul Walker

Las cintas pendientes de Paul Walker, protagonista de "Rápido y Furioso"

Paul Walker se suma a lista de impactantes muertes de 2013