Inició la cuenta regresiva para las celebraciones de Fiestas Patrias y las marcas gastronómicas comenzaron a darle un giro dieciochero a sus propuestas. En ese contexto, una reconocida cadena de pizzerías presentó una nueva creación que mezcla dos clásicos: la pizza y el chorizo.
Under Pizza presentó la llamada choripizza, que se elabora con el clásico chorizo proveniente de Chillán –ciudad reconocida por su tradición en embutidos–, acompañado de mozzarella, salsa de tomate, pimentón verde, cebolla y tomate fresco.
La idea, según explicaron desde la empresa, es llevar un producto icónico de la cocina chilena a un formato urbano y cotidiano como lo es la pizza.
"Tuvimos la idea de acercar más nuestra pizza al paladar local y qué mejor que con chorizo directo desde Chillán. La choripizza es nuestra forma de llevar un clásico nacional directo a tu mesa, a un precio accesible y que contenga todo el sabor chileno", comentó María Ignacia Feliú, Jefa de Marketing de Under Pizza.
El lanzamiento llega justo a un mes del 18 de septiembre, buscando encender el ánimo dieciochero desde ya, con una propuesta pensada para compartir entre amigos o en familia.
La choripizza está disponible en tamaño familiar con un precio especial de lanzamiento a $7.990, convirtiéndose en una de las opciones más accesibles del mercado.