Hace más de una década, el video "Adiós tía Paty, adiós tía Lela" se convirtió en uno de los primeros virales chilenos. En él, Jacqueline Carriel intentaba componer una canción mientras sus hijos la interrumpían, motivo que la llevó a perder la paciencia y a golpearlos en la cabeza.
De aquel video quedó la recordada frase "¿Qué es lo que he hecho?", pronunciada por su hijo Juan Guillermo Fuentes Carriel, quien ríe burlescamente tras el reto de su madre.
ASÍ LUCE EL NIÑO DEL VIRAL "ADIÓS TÍA PATY, ADIÓS TÍA LELA"
El entonces niño ahora tiene 20 años y es un destacado estudiante de medicina. De hecho, su propia madre celebró un importante paso en su carrera como futuro médico.
Carriel utilizó su cuenta de Instagram para realizar una significativa publicación de la ceremonia de investidura de Juan Guillermo, donde recibió la bata blanca que simboliza el inicio formal de su formación clínica.
Las fotos del evento generaron emoción entre quienes recuerdan el video, ya que no sólo marcan un logro académico, sino que también simboliza la evolución de una familia que protagonizó uno de los virales más icónicos del país.