Click acá para ir directamente al contenido

"Esto puede salir muy bien o muy mal": El impacto de dos amigas al abrir una botella tirada en la playa

A orillas de la playa, no pudieron sacar el mensaje por lo que decidieron hacerlo en su domicilio.

24horas.cl

Miércoles 28 de enero de 2026

Una influencer mexicana, conocida como María Centeno, se percató junto a una amiga de la presencia de una botella escondida a las orilla de la playa. Ambas la recogieron con la intención de retirar basura y limpiar el lugar. 

Tras recoger el envase, y percatarse bien, se dieron cuenta de que contenía un mensaje en su interior. Debido a su curiosidad, las amigas decidieron abrir el envase y conocer el enigmático papel. 

“Estábamos caminando en la playa y nos encontramos esta botella que parece tener un mensaje adentro y vamos a averiguar qué es. Esto puede salir muy bien o muy mal", dijeron. 

"Ahí viene. Espero no romperlo"

Tras destapar el recipiente, de inmediato comenzó a caer un polvo extraño, por lo que lo vaciaron y descubriendo una especie de polvo blanco.

“¿Son cenizas? ¿Son cenizas de qué?”, dijeron entre nerviosismo e incredulidad. 

A orillas de la playa, no pudieron sacar el mensaje por lo que decidieron hacerlo en su domicilio“No logramos sacar el mensaje en la playa. Entonces, vamos a ver si logramos sacarlo con unas pinzas. Ahí viene. Espero no romperlo. A ver. Qué nervios”. 

Tras varios intentos sin éxito, las amigas rompieron cuidadosamente la botella. En su interior, encontraron una carta junto a un billete de 10 dólares. El escrito se trataba de una carta de despedida, y las cenizas, de un amante por las aventuras, conocido como Hunt Charler Barnett. 

Amable marido, padre, hijo y amigo para muchos. Hunt amaba viajar por el mundo durante sus 66 años de vida. Esta es su última aventura”, relataba el mensaje. 

Al final de la carta, había una solicitud para que la persona que encontrara la botella, se pudiera contactar con su hijo, Sean Barnett. 

Te dije que teníamos los restos de alguien. No lo puedo creer. Y amo el detallazo que hayan dejado. Qué locura, esto es lo más loco que me ha pasado el año", comentaron impactadas.